Inicio

QUIÉNES SOMOS HOY

PROMOVIENDO EL ARTE, LA CULTURA Y EL ANÁLISIS

¿Quiénes integran el proyecto?

Ale Domínguez Fuentes: Estudiante de actuación y productora. Prepara bagels, los cuales se hacen de forma artesanal en casa, con ingredientes frescos, de calidad y mucho amor.

Coralia Manterola y Alejandra Manterola Carsi. Actrices y docentes. Elaboran salsa pomodoro, mermelada, hummus elaborados de manera artesanal con ingredientes de la mejor calidad.

Danae Rico. Actriz. La receta de los pays (sobre todo el de manzana) se origina como una receta tradicional de la abuela pasando de generación en generación se cocina en familia cada Navidad como símbolo de unión y compartir; cada tira es tejida a mano elaborado con paciencia y cariño.

QUIÉNES SOMOS HOY

Guadalajara, Jalisco; 7 de septiembre de 2020


​Pancita llena...


CANASTÓN CONTENTO está conformado por actrices que ante la sensible situación que atravesamos por la contingencia sanitaria deciden hacer frente a la inestabilidad económica con esta unión o red de mujeres.

Cada uno de sus productos tiene una historia especial y se prepara de forma artesanal, en casa, con ingredientes naturales, frescos y de calidad.

​​​CANASTÓN CONTENTO

Una empresa conformada por mujeres artistas

PRÓXIMA EDICIÓN | SEPTIEMBRE 15


Jaqueline Montiel. Actriz, titiritera, cuenta cuentos, productora y gestora independiente elabora el queso de papa, el cual es totalmente vegano y casero, sin conservadores.

Jessi Cortes. Actriz, cuenta cuentos e instructora de yoga. Prepara pierna al estilo Guadalajara, la pierna es una receta de su abuela que decidió dejar la violencia intrafamiliar y saco adelante a su familia con los lonches y eso fue lo que la motivó a realizar estos lonches, ya que además de elaborar para la venta de CANASTÓN, los miércoles se unen a otras mujeres en una causa llamada “Lonches pendientes” que buscan brindar lonches obsequiados a las mujeres que acuden en busca de apoyo al Centro de Justicia para la mujer.

Paola Moncal. Actriz y productora de teatro, elabora productos que son una rama de higiene personal (jabones) y repostería (besos de nuez), ambos están realizados con dedicación, basados en una receta familiar y mucho calor de hogar.

PRÓXIMA EDICIÓN 15 DE SEPTIEMBRE

Este grupo de mujeres emprendedoras realizan una vez al mes el CANASTÓN CONTENTO, siendo el punto de venta es Bazarte (López Cotilla #573), aunque tienen entrega a domicilio, algunas zonas sin costo y otras con costo, dependiendo la zona, se cobra $5 por kilómetro.

Pancita llena...CANASTÓN CONTENTO

#CanastónContento #FortaleciendoElComercioLocal

​​

 INICIO            ENTREVISTAS         YOUTUBE            COLUMNAS Y COLABORACIONES              


​​Publicidad: quienessomoshoy2@gmail.com       Silvia Castillo Romero ©  Todos los derechos reservados.