​​

 INICIO            ENTREVISTAS         YOUTUBE            COLUMNAS Y COLABORACIONES          CONSEJO EDITORIAL               


​​Publicidad: quienessomoshoy2@gmail.com       Silvia Castillo Romero © 2019  |   Todos los derechos reservados.



Hugo Alberto Grados Maya. (Bocinas). El "maistro bocinas" es oriundo del valle del mezquital,del meritito Tlahuelilpan Hidalgo (donde espera morir un día de estos), es artista multidisciplinario ejerce desde una pequeña edad, a los 16 años funda el panfleto "ixachilán" que círculó en el bajo mundo de la contracultura del valle específicamente en la comunidad punk hasta alcanzar 22 orgullosos números más ejemplares de edición especial, el día de hoy edita "la camelia" de manufactura autogestiva y libertaria.

"Bocinas" lleva también la música,en 1996 lo recibe el primer grupo de punk de Tepeji del río como baterista, ahí inicia su peregrinar,guitarrista de "gota negra", baterista con "los electrolitos", bajista de "santísima herejía", guitarra rítmica y armónica de "shedany blues", integrante de "exquizofrenia galopante" (experimento acústico sonoro mental) a la par que como rupestre recorrió el extenso valle de los dinosaurios tocando en los intestinos de los microbuses...

La plástica del "maistro" es abstracta,le agrada exponer su escultura y 


Al Jaguar | 14 de agosto 2019

QUIÉNES SOMOS HOY

Promoviendo el arte, la cultura y el análisis

Zapopan, Jalisco, México


modelaje al ras de suelo, sin pedestal rindiendo le un tributo a la humildad y a su extinta actividad dipsomana... si, el "bocinas" además de ejercer como artista es exteporocho, astronauta, filósofo banquetero, indigente, Matute, velador, soldador, chófer, guía espiritual, nigromante, amarrados y soltador de gallos de pelea,mozo de estribo, rejoneador de fantasmas, trovador errante, zapatero remendon, erigrafista chafa, encuadernador...y un largo etc..
El día de hoy imparte su cátedra en los grupos de autoayuda y en uno que otro congal aún da clases de ballet clásico y cumbia poblana... El "maistro" hace poesía, pertenece al "farolito libertario" comunidad de poetas irreverentes e inmortales... "Bocinita" es hijo amorosamente malo y terriblemente bueno, es padre de dos inmensos hijos (Martín Kuauhtemok y Jacob Miztli) es la "vergüenza"de la familia y la delicia del universo.

Inicio

LITERATURA

La lírica poesía de nuestros tiempos

Poemas y narrativa de Hugo Alberto Grados Maya

Codependencia | 4 de enero de 2018

Mi Primera Vez | 4 de febrero 2018