EN MAZATLÁN

LA QUINCENA PRESENTA SU NÚMERO 183 EN EL MUSEO DE ARTE

ERNESTO HERNÁNDEZ NORZAGARAY

La integran artículos como: 11 razones para amar a Mazatlán y Viaje sentimental por las cantinas de Mazatlán, Ernesto Hernández Norzagaray; Mazatlán: turismo y habitabilidad urbana y Sinaloa: identidad y gastronomía, Silvia Castillo Romero; El Mamucas, primer chef de Mazatlán, Arturo Santamaría Gómez; La crisis de la mariguana en Choix, Omar Garfias; Choix y Sinaloa en la historia nacional de la muerte y La planta encantada de Topolobampo, Andrés Villarreal; Sinaloa y la lucha por el Matrimonio Igualitario, Vicky Ibarra Rojas; Vence el oportunismo a la comunidad LGBT, Ismael Bojórquez; Murales que gritan por justicia, Sebastián Villarreal; Nervo Ordaz, el poeta Amado, Fred Álvarez Palafox; El sueño de Paloma Sanlúcar y Poemas, Ernestina Yépiz; Poemas, Silvia Michel; Nuevo robo maquinado en Naturgy, Lupita Rodríguez Martínez; De la abundancia a la escasez, Rosa Esther Beltrán; Nuevo rumbo a la investigación y la educación, Edilberto Cervantes Galván; Apología de la caricatura, Emilio Quiñonez; Entrevista con Luis Eduardo García, Eligio Coronado y Décimas del Profeta Berna, G. Berrones.

QUIÉNES SOMOS HOY

Promoviendo el arte, la cultura y el análisis

Zapopan, Jalisco, México


LUIS LAURO GARZA HINOJOSA

Inicio

Este viernes 11 de octubre, La Quincena presentará en Mazatlán este número sobre Sinaloa contando con la presencia de su fundador y director, Luis Laura Garza Hinojosa y Ernesto Hernández Norzagaray, académico, periodista y analista político.

La cita es en punto de las 19:00 horas en el Museo de Arte de Mazatlán, calle Sixto Osuna y Avenida Venustiano Carranza, 82000 Mazatlán, Sinaloa, a una cuadra del paseo Olas Altas. Entrada libre. Cupo limitado.

Da click en el evento en Facebook

https://www.facebook.com/events/2163802383912542/

Presentación de la Revista regiomontana LA QUINCENA 

por Luis Lauro Garza y Ernesto Hernández Norzagaray


Viernes 11 de octubre, 19:00 horas, Museo de Arte de Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa; 8 de octubre de 2019. QUIÉNES SOMOS HOY.- La Quincena es una publicación mensual regiomontana y cuanta con dieciséis años de trayectoria ininterrumpida. Hasta la fecha se han publicado 185 números de la revista y abarca temas de sociedad, política, y cultura, en la cual colaboran sociólogos, politólogos, académicos, escritores.

Estos 16 años han convertido a La Quincena en un referente cultural en la Ciudad de Monterrey y esta posición le permite ahora expandir hoy su influencia hacia otros estados.

El número 183 trae un dossier sobre Sinaloa donde participaron académicos, poetas, periodistas, activistas y promotores de la cultura generando una síntesis diversa del presente sinaloense que permitirá al lector de cualquier latitud formarse una idea de esta región del noroeste del país.

​​

 INICIO            ENTREVISTAS         YOUTUBE            COLUMNAS Y COLABORACIONES          CONSEJO EDITORIAL               


​​Publicidad: quienessomoshoy2@gmail.com       Silvia Castillo Romero © 2019  |   Todos los derechos reservados.