Inicio

QUIÉNES SOMOS HOY

Promoviendo el arte, la cultura y el análisis

Zapopan, Jalisco, México


Guadalajara, Jalisco; 24 de septiembre de 2019. QUIÉNES SOMOS HOY.- La Guarida Teatro presenta UNA BESTIA EN MI JARDÍN, la historia del pequeño Damián y su madre Lionila, quienes viven en un refugio para migrantes llamado “El Descanso”, ahí son visitados por muchos migrantes, pues su mamá y otras mujeres dedican su vida a ayudarlos brindando comida y refugio a las personas que como las aves viajan buscando el calor de una vida más digna.

Damián hace muchos amigos, aunque solo duren un rato y los extrañe mucho. Crece aprendiendo lo que es ayudar a los demás, pero hay peligros y preguntas que no le dejan dormir. Sueña con la famosa Bestia, que también está cansada de llevar en su lomo tantas historias y dolores. Un día como cualquiera, todo cambia para la pequeña familia.

Una obra para toda la familia, con una temática actual y pertinente; revestida de títeres y música en vivo. La Guarida Teatro estrena su sexto montaje a cuatro años de existencia.

Elenco
Actores y titiriteros: Venus Celeste, Luis Nieves, Maritza Rivas, Israel Fernández, Carlos
Ernesto, Alejandra González.

Créditos
Diseño y realización de títeres: Tejiditos de colores / Diseño y realización de vestuario: Neri Nuñez Costume Design   / Diseño sonoro y musicalización: Kenji Kishi   /   Asesoría vocal: Janine Jop / Asesoría en animación: Meztli Robles / Diseño: Mone Argumedo / Escenografía e iluminación: La Guarida Teatro / Asistencia de dirección: Alan Pinto / Autoría: Valentina Sierra Bárcena / Dirección y producción: Mario Iván Cervantes

UNA BESTIA EN MI JARDÍN se presentará los domingos de octubre, a las 13 horas, en el Teatro Estudio Diana.

$120 General

$100 Descuento

TEATRO

UNA BESTIA EN MI JARDIN LOS DOMINGOS DE OCTUBRE

Para toda la familia

​​

 INICIO            ENTREVISTAS         YOUTUBE            COLUMNAS Y COLABORACIONES          CONSEJO EDITORIAL               


​​Publicidad: quienessomoshoy2@gmail.com       Silvia Castillo Romero © 2019  |   Todos los derechos reservados.